PULSERA 72 KUMIHIMO

Pulsera  kumihimo plano de 16 cuerdas en cola de ratón blanco y negro.


70 comentarios:

  1. HOLA,ESTOY EMPEZANDO EEN ESTO DE KUMIHIMO Y ME HA ENCANTADO TU PULSERA DE 16 CUERDAS DE COLA DE RATON BLANCA Y NEGRA.
    ¿QUE TENDRIA QUE HACER PARA QUE ME ENSEÑARAS A HACERLAS?

    ResponderEliminar
  2. A través del correo electrónico puedo mandarte el esquema para que intentes hacerla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa me puedes enviar el esquema de esta pulsera macm13682@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola mary esta bella, me puedes enviar a mi también el esquema porfavor arneidajtr@gmail.com...

      Eliminar
    3. Hola, ¿puedes enviarme el esquema de esta pulsera blanca y negra a la direccion mdeagustin@gmail.com?

      Muchas gracias

      Eliminar
    4. me puedes mandar el esquema? mdeagustin@gmail.com

      Eliminar
    5. si no es mucha molestia me gustaría que ami también me mandaras el esquema a mi correo por favor mari_pkdos@hotmail.com

      Eliminar
  3. hola, me sucede lo mismo, acabo de empezar con el redondo ya me defiendo, pero queria hacer uno como este en dos colores, podrias mandarme igualmente el esquema, por más que busco en la red se ve que no doy con los enlaces adecuados.

    muchas gracias

    mi correo: garguge@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un poco de tiempo te lo mando.
      Hay esquemas que no salen en internet, este me lo dibujaron de una revista.

      Eliminar
  4. Hola me gusta mucho esa pulsera para hacer una por mas que lo intento no me sale me prodria enviar algun esquema decomo se hace le estaria muy agradecida mi correo en
    pilarmd63@hotmail,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar ya te lo mando, espero que probando te salga, el kumihimo es un poco enredoso y hay que practicar bastante. No se si habrás visto las últimas que he subido, tienen muchas cuerdas pero los dibujos son muy chulos.

      Eliminar
  5. Yo lo que suelo hacer son bolis, pero me apetecía hacerme una pulsera para mí y éste es el patrón que estaba buscando; dado que soy incapaz de encontrarlo por ahí... ¿serías tan amable de enviarme por correo cómo hacerlo?
    Gracias por adelantado de: cgdbm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo mando por correo electrónico. Espero que te quede chula.

      Eliminar
    2. Visto, muchas gracias; tiene buena pinta, cuando me salga la pulsera probaré a envolver uno de los bolis, a ver qué pasa.

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta! Podrías mandarme el patrón a mi tb por fi?? Mi correo es pitxi1983@hotmail.com Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho esta pulsera, podrías mandarme el patrón? mi correo es rociogr18@gmail.com.
    Una pregunta, cuanto hilo se necesita de cada color??
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he mandado, espero que no te sea complicado el hacerla.

      Eliminar
    2. Hola mi mamá se enamoró de esta pulsera, me podrías enviar el esquema por favor. Mil gracias!! :)

      Eliminar
  8. Buenas, precioso trabajo, me podrias pasar el esquema?? fatomir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,

    Me podrías mandar el esquema? Mi correo es: vmorenoburillo@gmail.com

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me parece preciosa tu pulsera y si no te importa mucho te dejo mi correo para que si puedes me mandes el esquema tambien , gracias.
    paquijimenezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que chula!!! Si no te importa te dejo mi correo para que me mandes el esquema de la pulsera si no te importa. Muchisimas gracias
    avic06@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi también me ha gustado mucho tu pulsera, te dejo aquí el correo por si me la puedes mandar. rociogr18@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. me gustaria a mi también recibir el croquis, un saludo y gracias. chupette@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta esta pulsera, mo podrías pasar el esquema al correo chupettejc@gmail.com...

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  15. hola es un modelo precioso yo tambien he realizado algunas con esta tecnica pero en redondo, este tipo cuadrado no lo he probado aun y esta te quedo preciosa, me gustaria que me mandaras el esquema si no te importa, un saludo y gracias por compartir. chykya@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este modelo. te agradecería que me enviases el esquema, lidia.fuentes.naya@gmail.com

    gracias. un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace poco que me he puesto con esto de las pulseras kumihimo, en concreto hasta ahora he hecho algunas con el disco redondo.
    He estado buscando patrones, esqumas, vídeos etc. para realizarlas planas y casi no encuentro. Este modelo en concreto me encanta y quería mirar de hacerle un modelo a mi pareja pero no encuentro cómo por internet >_<
    ¿Serías tan amable de podérmelo facilitar? Mi correo es burbujasaire@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Acabo de empezar a hacer pulseras de kumihimo y buscando en internet he visto la tuya y me ha encantado. Te agradecería si pudieras mandarme el patrón a mi correo. Es aifer85@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podrias mandar a mi también el esquema?? Muchas gracias de antemano.
    evammr82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola mary te agradecería q me enviarán el esquema a mi también porfavor ..me ha encantado.
    Mi correo elihiphop78@gmail.com
    Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  21. hola me ha gustado mucho la pulsera. me podrias mandar el esquema por favor??
    embrujada175@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me ha gustado mucho tú pulsera me podrías enviar el esquema por favor? magomezg@hotmail.es. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu blog. Te animo a seguir.
    me podrias enviar el esquema de la pulsera es preciosa. a ourense7879@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  24. HOLA AMIGA MUY BELLAS TUS CREACIONES, QUE POSIBILIDAD HAY DE QAUE ME ENVIE LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZARLA YA QUE ESTOY EMPEZANDO CON EL KUMIHIMI Y ME ENCANTA.... MI CORREO ES myhearth_71@hoymail.com gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has debido de poner mal el correo, porque me devuelve el mensaje..

      Eliminar
  25. Hola, soy nueva en esto del kumihimo, pero de todas las pulseras que he visto esta es la que mas me gusta, podrias enviarme el esquema, porfaaaaaa
    mi correo es rociocarrillo555@yahoo.es
    Muhcas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola,me gusta mucho esta pulsera y estoy empezando en esto del kumihimo,por favor me gustaría intentar hacerla si me mandas el esquema.
    Mi correo es mayte_gutierrezfrias@yahoo.es.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary, me gusta esta pulsera sino es mucha molestia me gustaría que me enviaras un tutorial de su realización para intentar hacerla, un saludo .nena_numberone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA ME PASA LO MISMO QUE A MUCHAS ...ESTOY EMPEZANDO PERO ME ENCANTA ESA PULSERA QUE PUBLICO SERA QUE ME REGALAS EL ESQUEMA GRACIAS !!!!!! hernandez3333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola , igual que a muchas estoy empezando con las pulseras de kumihimo ... y me encanta este tejido que publico ....sera que me regala el esquema ? GRACIAS !!!! mi correo hernandez3333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me puedes compartir el esquema, me estoy iniciando en al técnica y esta me parece linda, como las demás cosas que haces, de antemano gracias y felicitaciones. email: liliperales@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me encanta esa pulsera por favor me podrias pasar el patron gracias
    monikarrion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary, es preciosa tu pulsera, me encantaria poder hacerla pero no encuentro ningun esquema, me podrias mandar alguna informacion.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola,me podrias mandar el esquema de la puksera blanca y negra ,me gusta mucho el modelo con el esquema solo ya tengo bastante,gracias correo:hernandezluna61@gmail.com
    GRACIAS.un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola, enhorabuena por la página, el modelo es precioso, no encuentro el esquema por ahí, si no es mucha molestia y tienes un rato me encantaría que me lo enviases a ppilla40@yahoo.es

    Muchas gracias por todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Preciosa la pulsera blanca y negra.
    Por favor me puedes enviar el esquema. Muchas gracias de antemano
    Mi correo es ana2012mura@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Esta super bonita.. y también estoy buscando el esquema. Si me lo puedes enviar dalizabo09@gmail.com te lo agradecería mucho!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola,me ha gustado tu pulsera banca y negra me podrias pasar como se hace o un patron .gracias mi correo:hernandezluna61@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Muy linda la pulsera blanca y negra, sera posible me mandaras un tutorial o el esquema porfa, estoy empezando aprender kumihimo, mi correo es mamilapordos@gmail.com, soy de Chile y aqui no se vende el telarcito,lo hemos fabricado con unas amigas en Santiago.

    ResponderEliminar
  39. Me podrias mandar el tutorial de la hermosa pulsera negro y blanco,de antemano gracias,mi correo mamilapordos@gmail.com,soy de Chile y aqui no venden el kumihimo,lo fabricamos de carton con mis amigas.

    ResponderEliminar
  40. hola me ha encantado tu pulsera me podrias mandar esquema. gracias mi correo: corti3@hotmail.com. un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Esta pulsera en blanco y negro es preciosa! ¿Me podrías enviar el esquema para poder probar de hacerla?

    Mi correo es:

    loalbcar@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me encanta esta pulsera me puedes mandar el patrón de como se hace??? Gracias!!! maiteborraz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. mandame el esquema porfa
    green-danger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me encanta esta pulsera, me podrías mandar el esquema. Mi correo es mariaiq35@gmail.con
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  45. hola me gusta tu pulsera blanca y negra , me gustaria que me mandaras esquema para probar hacerla. mi correo es: carlandreis@hotmail.es Muchas gracia

    ResponderEliminar
  46. Hola dovina por fa me podrias mandar el esquema.mi correo es
    Yenis0127@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrias enviar el esquema de la pulsera me encantaria poder hacerla mi direccion es: annavlea@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. HOla me encanta tu diseño me preguntaba si por favor tambien me podrias pasar a mi el patron para poder hacerla.

    Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me encanta! Podrías mandarme el patrón a mi tb por fi?? Mi correo es conchi_333@hotmail.com Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Mary. Me parece que te ha quedado genial, ¿sigues teniendo a mano este esquema? Mi dirección es mtllm@hotmail.com

    Gracias por anticipado.
    Miranda.

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary, como mucha gente, me he aficionado a hacer cola de raton, la verdad es que me encanta, y quisiera saber si me podrias mandar tambien como se hace esta, es preciosa. Mi correo es pgp.laura@gmail.com.

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Pilar

    ResponderEliminar
  52. Hola Mari, me encanta la pulsera blanca y negra. por favor enviame el esquema si es posible. Es preciosa¡ Mi correo es : carmenrys@hotmail.com.
    Muchas gracias. Carmen

    ResponderEliminar
  53. HOla me encanta tu diseño me preguntaba si por favor tambien me podrias pasar a mi el patron para poder hacerla.

    Gracias, Saludos.
    Mi email es ctajuelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Buenas Mary!Muy chula la pulsera,x fa m podrias mamdar el patron xa poder hacerla?Muchas gracias x adelantado.Mi correo es sheila__1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me encanta la pulsera blanca y negra. por favor enviame el esquema si es posible. Es preciosa
    rociobarrerapaniagua@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola me gustaria conocer el patron para poder hacerla.. la verdad es quevveo las maravillas que se pueden hacer y me dan ganas de ponerlos en practica para poder generar mis propios ingresos

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la pulsera, podrias mandarme el patron para hacerla.Muchas gracias.
    ailec.rm@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Me encanta esta pulsera me puedes mandar el patrón de como se hace??? Gracias! zami2302@hotmail.com

    ResponderEliminar